lunes, 3 de enero de 2011

MONTSERRAT Y YO, ROWINA, PRESENTAMOS A LADY VIOLET, LA CONCIENCIA ULTRAVIOLETA DE PLENITUD DE VIDA, A LA CONCIENCIA HUMANA

El pasado 29 de diciembre, veníamos Igneón y yo de un concierto juvenil de música clásica. Nos había encantado y nos sentíamos muy tranquilos y felices. Según íbamos llegando a casa nos empezamos a sentir con bastante sueño. Al encender el ordenador teníamos un mensaje de Montserrat, pidiéndonos opinión sobre el nombre de un ser que ella había canalizado mediante su pintura. En su correo nos añadía la imagen de este ser.

Yo, al mirarla, me empecé a revolver emocionalmente; al ratito vino la Madre con ella, era Lady Violet. Vestía un traje violeta tipo lamé; llevaba una luz en la frente y en sus manos una bola que lanzaba destellos violeta.

La Madre nos habló sobre ella, pero no permitió  que la propia Lady Violet nos hablara en ese momento, más allá que un corto saludo. El motivo era que yo debía someterme a su vibración primero, antes de recibir su mensaje directamente. 

En un principio no me hizo feliz la idea, porque había pasado de estar muy tranquila a estar revuelta, sin comprender verdaderamente por qué. Según la Madre, Lady Violet es una conciencia muy importante para la nueva humanidad que se está estableciendo de nuevo en el Universo de Amor, en donde es natural una vida plena en todos los aspectos. 

A la mañana siguiente pude comprender –porque lo sentí claramente- que la conciencia ultravioleta que encarna Lady Violet es aquella que dejamos atrás cuando pasamos del corazón a la experimentación mental.
Me revolví cuando la vi por primera vez, porque mis células habían recordado inconscientemente esa maravilla de vida que había dejado atrás, la que se vive del corazón. Una vez recordado esto, y la importancia de abrirnos a Lady Violet de nuevo para hacer el camino inverso, de la mente al corazón, es que Lady Violet pudo darnos su mensaje. 

Madre Divina: Rowina, hija querida, conmigo está una de mis hijas más amadas, Lady Violet, que es mi dulce corazón. Ahora es su tiempo para que se presente a la conciencia, pues es la verdadera conciencia violeta que está llamada a reinar en los corazones de la humanidad, dispuesta a vivir en la Nueva Tierra.
Solo aquella y aquel en cuyos corazones reine mi bella Dama Violeta podrá asistir a la maravilla del cambio planetario que ella, en combinación con Tierra, viene a traer a la 3D. Como ves, hijita, nos vamos reuniendo todas para este acontecimiento sin igual. 

Rowina: ¿Por qué dices que es la verdadera conciencia violeta, cuando siempre se ha tomado a Saint Germain como el custodio de la llama violeta? 

Madre: Porque ella es conciencia, es quien encarna impecablemente esa vibración de unidad que es la conciencia violeta. Es la llave de la manifestación del corazón. 

Rowina: ¿Me podrías explicar esto mejor? 

Madre: Por ahora no es necesario. Lady Violet ha venido conmigo solo para presentarse ante la conciencia humana, a medida que des pasos hacia tu destino de conciencia anhelado, ella irá revelándose más precisamente. Por ahora lo importante es que se presente ante la conciencia humana. 

Rowina: Muy bien. Ella, ¿quiere decirnos algo? 

Madre: Por ahora solo habla con la presencia, sólo la vibración importa, sin conceptualizaciones, sólo la vibración. 

Rowina: Entonces, ¿por qué dices que tiene que salir a la conciencia humana? ¿Cómo va a recibir la conciencia humana su vibración si no dice nada? 

Madre: Ya está en esa conciencia humana desde el momento en que se ha presentado ante ti, porque tú eres parte integrante de esa conciencia. No te adelantes, Montserrat ya la ha entregado a la humanidad, haciéndola llegar hasta ti. 

Rowina: ¿Y qué tengo que hacer entonces? 

Madre: Solo deja que la vibración te alcance. 

A la mañana siguiente, me desperté molesta. Sentía el cuerpo machucado; recordé que el arcángel Gabriel, hace unos días, nos dijo que alcanzar la conciencia de la pureza del ser, que es la conciencia Dalia Blanca, conllevaba una purificación corporal, que se traducía en diversas molestias en el cuerpo.
 
Esa mañana, Cólnemar estaba conmigo, me ayudaba a sentirme ponderada, estable, porque ¡me estaba ultravioletizando! Sentí que eso tenía que ver con el proceso de sutilización corporal que estaba viviendo. Además, como le estábamos dando la vuelta a lo que fue pasar del proceso del corazón a la mente, mis células habían de recordar cómo fue pasar de estar vibratoriamente ligera, que es la frecuencia del corazón, a esta pesada y lenta, que es la frecuencia mental.
 
Sentí, que cuando pasamos de la ligereza del corazón a la pesadez de la mente sufrimos mucho, y por eso estaba con ese enfado y molestia corporal, porque lo había recordado. Lady Violet, vino con su bola, se arrodilló a mi lado y me habló.
 
Lady Violet: Mi pequeña, he venido a ayudarte; tranquila, tranquila, es una pequeña molestia pero ya va a pasar. Acompaña al proceso, no te resistas a él, tenías que recordar lo que pasó cuando descendiste del corazón a la mente, por eso no podía hablarte anoche, mi pequeña, pero ahora sí puedo. 

Llama a tu compañero, es un viejo conocido, pertenezco a su misma raza. Nos conocemos bien, muy bien. Es por eso que ayer se emocionó cuando me presenté ante vosotros. Todo confluye en tu ayuda, Rowina, yo también. Fluye mi pequeña, fluye. 

Yo soy tu amiga y nos conocemos mucho, pero aún tienes que recordarme más. Llama a tu compañero ya que como mi frecuencia es más afín a la suya por ser ambos de la misma raza violeta, él te puede ayudar a sobrellevar este proceso de forma tranquila, ponderada y receptiva; todo confluye para ayudarte. 

Sé que todo esto que te llega es a veces extremadamente desafiante para un ser humano que ha estado sumergido tanto tiempo en la mentira de la mente, como a ti y a la humanidad en la que estás encarnada os ha pasado. 

Tienes un inmenso amor y compasión que te ayudan considerablemente a seguir adelante y a sufrir estas “pequeñas molestias” que luego se traducirán en grandes ventajas; recuerda lo que te digo, en grandes ventajas. 

Sabemos el desafío que tienes, somos parte de tu equipo, Rowina, vamos a tu favor, no en contra de ti. Recuerda eso cuando te sientas molesta y enojada, sabe que eso te sucede porque estás activando un recuerdo doloroso, pero que es pasajero. 

Para la conciencia que tú eres, siempre es doloroso recordar cuándo empezó a ganar terreno la inconsciencia, y esa molestia que sientes a nivel corporal es porque lo estás recordando, pues es una señal inequívoca de la pesadez corporal que vino de la mano de la inconsciencia de la mente, se densificó toda la vida, incluidos los cuerpos, haciéndose muy demandantes y pesados de sobrellevar. 

Estás a un paso de sentirte ligera y cantarina como un hada, acompaña el proceso querida mía, no te resistas a él. 

En ese momento yo me sentí vestida con una túnica violeta dentro de la bola de Lady Violet. Es por eso que sentía que me estaba ultravioletizando, esa túnica me estaba devolviendo al cuerpo los códigos de la ligereza perdida y eso al principio supone una crisis curativa.
 
Lady Violet (a través de Igneón): Bienvenida Rowina a esta esfera violeta, punto de llegada y punto de partida a la vez. 

Te encuentras toda vestida de violeta, iniciando la transición de retorno de la experiencia mental a la experiencia del corazón. Te duele el cuerpo, te molesta, lo sientes denso y pesado, lento, nada ágil, y lo mismo le comienza a suceder a tu mente, elemento creador de tu cuerpo de 3D. 

Yo soy Lady Violet, de la raza violeta de Pléyades. De la mano de la Madre Divina llego a la conciencia humana en este preciso momento, el momento del giro, del retorno, del cambio hacia la plenitud. 

Volver al estado de plenitud requiere de sutilizar mente y cuerpo, pero ambos se resisten a ello con asomo de duda, enojo, fastidio, molestias físicas diversas; en dos palabras, notable incomodidad. 

Mi tarea es ayudarte a pasar esa transición, ultravioletizándote, es decir, exponiéndote a la frecuencia violeta que termina con todas esas molestias, permitiéndote acceder a la plenitud, plenitud que se irá expandiendo a la velocidad que tú lo permitas, siempre que te sostengas en un estado de puro ser.

La mejor manera de contribuir a todo esto, es no alimentar la resistencia, es dejarte bañar por mi energía, es lo que más te puede ayudar a restituirte conscientemente en el estado de plenitud, el estado del corazón.
Rowina: ¿Por qué esto no le está pasando a Igneón? Él, también está intentando alcanzar el estado de plenitud como yo. 

Lady Violet: Él conoce la frecuencia ultravioleta, le es más afín que a ti. Tú, Igneón, vas a sentir menos las molestias que otros que son de otras razas. ¿Recuerdas que eres el único de tu raza encarnado en la humanidad de 3D? Eres el único pero a la vez el más poderoso, porque encarnas la potencia solar que lleva incorporada la luz ultravioleta, la luz que te permite traspasar toda resistencia, ya que nada puede sostenerse en pie ante ella, si sostiene mentira. 

Al haberte purificado y estar ahora abrazado a tu puro ser, todas sus potencialidades están disponibles para tu uso, siempre que te sostengas en un estado ponderado. Tendrás leves molestias, aparición de viejos recuerdos, leves incomodidades físicas, pero tómalo como parte del proceso de ultravioletización que están llamado a experimentar. 

Si me das la mano y convocas esa potencia solar que te es propia, yo como la conciencia violeta que soy, la activaré en ti para que también actúe sobre la misma conciencia humana en la que estás encarnado. 

Rowina: Cuando lo haga, ¿los integrantes de la conciencia humana pasarán el proceso de ultravioletización con más o menos molestias? 

Lady Violet: Cada integrante lo vivirá acorde a la resistencia que sostenga; si lo abraza como la ayuda de la conciencia, como la ayuda de este Universo de Amor, las molestias serán menores, pero ten en cuenta que todos los integrantes de esta conciencia humana se han hundido mucho en el olvido, mucho en la mente, y salir de allí requiere básicamente de humildad, de reconocer dónde se está, de darse cuenta de que por la vía de la mente no hay por dónde salir, y al hacerlo hay que entregarse a la guía del propio corazón, lo que implica un actuar de humildad, de entrega, para ser conducido de vuelta a la verdad. 

Si esta entrega es sincera, las molestias serán mínimas, si se planta resistencia, las molestias serán notables; cada ser elige cómo vivirlo. 

Te estamos ayudando, Rowina, a tomar conciencia de lo que ha sido ese camino del corazón hacia la mente, perdiéndose en ella. El dolor y la resistencia son producto de la memoria celular, al recordar la esplendorosa vida que se abandonó a cambio de una expresión miserable del ser, la expresión mental. Saberlo, ayudará a dar ese paso de humildad a quien desee hacer el camino de retorno al corazón, para aminorar la resistencia y transitar el proceso dentro de la esfera violeta de manera menso incómoda. 

Rowina: ¿Por qué en mi caso no me explicasteis esto a priori? Saberlo me hubiera ayudado a vivir mejor este proceso y apoyarlo, porque sabes lo que está pasando. 

Lady Violet: Porque fuiste la primera que lo experimentó y porque primero se debe sentir la vibración ultravioleta sin conceptualización, de esta manera se puentea la mente, no se le permite participar del proceso.
Rowina: Si esto lo publicamos en la Puerta, la gente lo va a conceptualizar sin someterse primero a tu vibración, como dices que es necesario. 

Lady Violet: Como tú estás encarnada en esa conciencia humana, ya hiciste ese primer paso de someterte a esa vibración en nombre de toda la conciencia humana, activando esa vibración en su registro. Ahora solo queda que tú y la conciencia humana a la que perteneces, os entreguéis a ese proceso de ultravioletización. 

Volver a la conciencia, al Universo de Amor, es volver al Femenino Sagrado y yo lo encarno muy bien. Has habilitado esta posibilidad de volver a la plenitud para toda la humanidad, más allá de su origen estelar. 

La humanidad actual es un crisol de diversas naciones estelares de muy diversos orígenes. En este momento de transición es esencial la unificación porque es lo que más se ha perdido. El femenino que encarno simboliza esa transición, es la estación de paso de retorno al universo de amor. 

Rowina: ¿Por qué activarlo para toda la humanidad si no toda la humanidad está volviendo al Universo de Amor pro conciencia? 

Lady Violet: La unidad es para todos, no sólo para algunos; tiene que estar disponible para todos. Luego, cada cual elegirá si desea o no vivir en esa unidad. Si la conciencia humana que nuclea a todas las conciencias individuales que la conforman tiene activada la posibilidad de unidad en conciencia, cualquier conciencia individual que la habita tiene posibilidad de acceder a ella si desea hacerlo por conciencia. 

Rowina: ¿Cuál sería el otro camino si no se desea acceder por conciencia, ya que la Tierra desea volver a la unidad? 

Lady Violet: El otro camino sería salir de la Tierra. 

Rowina: Muchas gracias por volver a la conciencia humana para ayudarnos a retornar a la vida plena, que viene de la mano de una vida consciente, vivida desde el corazón. 

 -----------------------------------------------------------------------

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

EL REENCUENTRO DE LADY VIOLET CON IGNEÓN Y SU TAREA CONJUNTA: IMPREGNAR A TIERRA CON SU FRECUENCIA NATURAL ULTRAVIOLETA, LA FRECUENCIA SOLAR QUE DA VIDA, LA FRECUENCIA DEL CORAZÓN

  http://la-voz-del-amor.blogspot.com/2011/01/el-reencuentro-de-lady-violet-con.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario